Éste va a ser el rincón del blog reservado exclusivamente a todos mis alumnos y alumnas, en una serie de páginas cuyos enlaces podrán encontrar ubicados en la esquina superior izquierda justo debajo del encabezamiento que da título al blog, distribuidos por grupos, y a las que tendrán que acceder de forma periódica para consultar las actividades que vaya subiendo.
Entre todos procuraremos ir avanzando en el aprendizaje del idioma que nos ocupa y que tantas puertas puede abrir en el futuro. Nadie nace sabiendo y los errores que de seguro van a cometer a lo largo del camino van a ser muchos y de diversa índole, pero poco a poco irán viendo cómo su nivel de competencia lingüística irá afianzándose de forma gradual. De igual forma, irán superando lagunas y cuando menos se lo esperen se darán cuenta de que aprender inglés no es tan difícil como se piensan.
Y este último párrafo va a dirigido a vosotros: de vez en cuando os pediré que realicéis las actividades que vaya subiendo al blog en vuestro ordenador portátil, y los documentos que creéis (preferentemente en formato .doc) habréis de enviarlos a la siguiente dirección:
Ahí podré comprobar cómo realmente se va desarrollando vuestro proceso de aprendizaje y el grado de aprovechamiento de las clases. Ánimo y adelante.